E-mail Imprimir PDF

1. Impulsar el nacimiento de nuevos discípulos y despertar a la fe (de individuos y familias) a quienes se han enfriado, através de la irradiación misionera en todos los hogares que conforman la parroquia, haciendo visita casa a casa con el fin de llevar un anuncio Kerigmático condensado y sintético, apoyado por el testimonio de misioneros evangelizados que trasmiten su propia experiencia del encuentro con Jesucristo vivo.
  2. Renovar en cada sacerdote y agente de pastoral de la parroquia el ser y quehacer de discípulos misioneros a través de la preparación, realización y acompañamiento de grupos de la misión parroquial familiar.
  3. Anunciar el Kerigma de manera completa y explícita a través de encuentros evangelizadores a los agentes de pastoral y sus familias, a las personas más alejadas e indiferentes y a todos los “tocados” por la irradiación misionera con el fin de propiciar un encuentro con Jesucristo Vivo que los lleve a nacer o renacer como discípulos misioneros del único Maestro.
  4. Preparar el proceso Pos-Misión de conformación de pequeñas comunidades eclesiales de familias que crezcan en la fe del verdadero discípulo y vivan el mandamiento del amor y el servicio de tal manera que lleguen a ser casa y escuela de discípulos misioneros de Jesucristo
Actualizado ( Martes, 22 de Marzo de 2011 18:00 )

Su navegador no soporta flash.