E-mail Imprimir PDF

1. Impulsar el nacimiento de nuevos discpulos y despertar a la fe (de individuos y familias) a quienes se han enfriado, atravs de la irradiacin misionera en todos los hogares que conforman la parroquia, haciendo visita casa a casa con el fin de llevar un anuncio Kerigmtico condensado y sinttico, apoyado por el testimonio de misioneros evangelizados que trasmiten su propia experiencia del encuentro con Jesucristo vivo.
  2. Renovar en cada sacerdote y agente de pastoral de la parroquia el ser y quehacer de discpulos misioneros a travs de la preparacin, realizacin y acompaamiento de grupos de la misin parroquial familiar.
  3. Anunciar el Kerigma de manera completa y explcita a travs de encuentros evangelizadores a los agentes de pastoral y sus familias, a las personas ms alejadas e indiferentes y a todos los tocados por la irradiacin misionera con el fin de propiciar un encuentro con Jesucristo Vivo que los lleve a nacer o renacer como discpulos misioneros del nico Maestro.
  4. Preparar el proceso Pos-Misin de conformacin de pequeas comunidades eclesiales de familias que crezcan en la fe del verdadero discpulo y vivan el mandamiento del amor y el servicio de tal manera que lleguen a ser casa y escuela de discpulos misioneros de Jesucristo
Actualizado ( Martes, 22 de Marzo de 2011 18:00 )

Su navegador no soporta flash.